lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Dónde está Gadafi, matarile, rile, rile...?



Añadimos esta petición de auxilio de parte de los ciudadanos de Serracines... a ver si alguien da con el susodicho...


El misterio permanece aún hoy sobre la suerte que ha podido correr el Alcalde Muahriano el Gadafi, cuyo régimen se desmorona tras años de dictadura cuando la oposición controla gran parte del municipio de Fresno de Torote.

Los partidos opositores, que luchan para conseguir el final del régimen Muahrianista desde hace siete meses, iniciaron el asalto definitivo a Jardín de Serracines el sábado por la tarde y ahora controlan casi el 90 por ciento del casco antiguo.

Sin embargo, los revolucionarios no han conseguido localizar el escondite de Muahriano el Gadafi e ignoran incluso si el Alcalde se encuentra aún en Fresno de Torote.

"No creemos que se esconda en el Aula Medio Ambiental indicó hoy un portavoz de los concejales de F.S. y PSOE que ha tomado parte en la ofensiva sobre la calle Higuera.

Fuentes de I.D. señalaron que Muahriano el Gadafi se encuentra en un bunker no lejos del parque de la Reguerilla, pero no ha podido ser confirmado.

Cubiertos bañados en oro, copas de cristal para el champán, trajes de Versace y Armani y filas de calzado de diseño sin estrenar son todo lo que ha quedado desperdigado por los suelos del Ayuntamiento, ante la apresurada huida del dictador.

Las extravagancias de Muahiano son testimonio del hecho de que el régimen no solo sangraba a su pueblo con impuestos como el IBI, si no que consideraba las arcas del ayuntamiento como su patrimonio personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario