viernes, 7 de enero de 2011

El frustrado desalojo de las cigüeñas de la iglesia de Serracines


Las pobres cigüeñas que habitan en el campanario de la iglesia de Serracines han estado a punto de ser desalojadas de su nido por orden del señor alcalde, que por lo visto ignoraba -como tantas otras cosas- que tanto los encantadores bichitos como sus nidos son especies protegidas. El caso es que el ínclito Marius Annus dio orden de tirar el nido y el lío que se armó adquirió tal proporción que al final se tuvo que envainar el bastón de mando y retirar la grúa que estaba a punto de cometer semejante 'avicidio'.
El disparate acabó con la llegada de agentes del Seprona al Ayuntamiento y desde entonces, no se ha vuelto a molestar a los encantadores bichitos, la única atracción turística de la localidad, por cierto.

4 comentarios:

  1. ¿Y por qué no desalojan al alcalde del Ayuntamiento de una puñetera vez...?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estan locos estos marius annus!!

    Por Tutatis, ¡que no le voten más!

    ResponderEliminar
  3. Eso! ... Que en Serracines nos cayó el cielo sobre las cabezas cuando le nombraron druida mandamás. ... Y ahora que se ha aliado con los romanos de la emperatriz Espe-culatriz será peor ... ¡¡¡ POR BELISANA !!!

    Por cierto ... A ver si hacéis un poco mas de poción mágica que llevamos mas de un mes que no me llega la ración y como yo no soy Obelix la necesito. Así que ... a escribir mas mensajes.

    Firmado: EDADEPIEDRIX

    ResponderEliminar