sábado, 9 de octubre de 2010

La escombrera a rebosar y los pivotes de la luz que no sirven para nada


La remodelada plaza de Serracines ha perdido sus árboles pero ha ganado en cambio, unas luminarias de mediocre diseño que surgen del suelo como setas otoñales. Creemos que son luminarias, pero tenemos grandes dudas dado que hasta el momento, desde que la emperatriz Speculatrix inaugurara la carísima plaza, aún no las hemos visto entrar en funcionamiento.
Se admiten apuestas ¿son luminarias? ¿son tan inútiles como los incómodos bancos de piedra? ¿serà una rosa, será un clavel?. Esperamos ansiosos la respuesta de Marius Annus.


Y he aquí la preciosa 'vista' turística del solar donde supuestamente iban a construir 'sienes' y 'sienes' de chaletes de alto standing. Por el momento, lo único que acoge son los escombros de las faraónicas obras municipales.


La misma vista desde unos metros más atrás, con las puertas abiertas. Podíamos cambiar el nombre del pueblo. Ya no será Serracines, sino Escombreras City.

3 comentarios:

  1. Yo creo que Marius Annus guarda los escombros para venderlos a buen precio.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que semejante montón de escombros hayan salido sólo de las obras que está haciendo la constructora VIRTON en Serracines.

    No será que Marius Annus ha encontrado otro de sus acostumbrados negocietes y se está llevando un sobresueldo permitiendo un vertedero en el mismísimo centro del pueblo?

    AUDITORÍA ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariano se hizo parte de su casa con materiales y personal del Ayuntamiento a plena luz del dia, para no levantar sospechas. La maquinaria que se uso para hacer su cubierta se compro con fondos del Ayuntamiento, imaginen los tratos que tiene con VIRTON este Capo Local.

    ResponderEliminar